El día de mi boda, por parte de nuestros amigos, recibimos una tarjeta muy especial, que...
tenía que ser expuesta...
¿Por qué? Os preguntareis...Nosotros, mi marido y yo, nos casamos en una iglesia en la que no se puede tirar arroz, por motivos de seguridad (tiene una escalinata preciosa, pero... algo peligrosa). Nuestros amigos estaban decepcionados por no podernos tirar arroz, pero sí que nos dieron arroz.
Junto con el maravillosos regalo que nos hicieron, había una tarjeta (que con los ajetreos del día, la descubrimos a la vuelta del viaje de novios) que nos enamoró.
Esta tarjeta contenía un sobrecito de arroz y en cada grano habían escrito el nombre de los participantes del regalo.
Nos gustó tanto, que esta tarjeta no podía quedarse dentro de un sobre para el resto de la eternidad, así que la enmarqué:
Encontré un marco del IKEA en el que entre el cristal y el fondo había un hueco, para poder colocar los granos de arroz, también.
La idea era conseguir algo así:
Como el blanco del arroz no resaltaba mucho con el fondo blanco, decidí colocarle una cartulina de color que fuera acorde los tonos de la tarjeta y este fue el resultado final...
Desde aquí queremos agradeceros a todas esas personas que han contribuido con SU GRANO DE ARROZ PERSONALIZADO ha hacernos más felices.
Muchas gracias chic@s...;)
Un beso muy grande a todos y feliz fin de semana:
LUZULA
Ha quedado genial, me encanta. Ademas de estar super orgullosa de formar parte de la felicitación. Y la idea me encanta igual hago algo parecido con las felicitaciones del nacimiento de Samuel
ResponderEliminarque bien ha quedado una cosa tan sencilla como una tarjeta y arroz genial
ResponderEliminarMe alegro que os guste... Y lo mejor de todo... es que está hecho con mucho amor e ilusión.
ResponderEliminarPasad un buen día las dos...
Besos,
LUZULA
que preciosidad!te ha quedado muy muy lindo!
ResponderEliminarbesazos!!
que tierno...que bonito...cuanto sentimiento cabe en este marco...me emocione...lo has hecho muy bien...felicidades...y que gran trabajo de tus amigos poner sus nombres en una cosa tan minuscula...besos...
ResponderEliminarGracias Raquel...
ResponderEliminarKristina, muchas gracias también. Nosotros, mi marido y yo, cuando descubrimos los granitos de arroz con todos sus nombres, también nos emocionamos mucho...Por eso quería poner marco a ese sentimiento.
Gracias a todas:
Besos
Hola Luzula queria saludarte y recordarte que mañana es nuestro fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche ya podeis ir subiendo vuestra entrada con el tema y que espero que disfrutes con la fiesta y con los trabajos de las demas y que ya sabes si tienes cualquier duda sabes donde encontrarme
ResponderEliminarsaludos y hasta mañana