martes, 1 de noviembre de 2011

JUEGO DE RECICLAJE

Nuestra amiga Zivi, del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ nos ha propuesto un juego sobre reciclaje:
Zivi nos proponer realizar una entrada sobre este tema el día 16 de noviembre ... la entrada puede ser cualquier cosa siempre que tenga que ver con el tema ... puede ser un trabajo nuevo hecho especialmente para esta entrada, o puede ser alguna cosa que ya tenéis hecha  hace tiempo,  vosotras sabéis que siempre hay entradas que se quedan allí o a lo mejor son de hace tiempo y tenéis seguidores nuevos que no las ha visto, también podéis realizar unas cuantas cosas recopiladas, lo importante que sea de reciclaje.  Cualquier cosa que se os ocurra un mueble que le diste una segunda vida, cualquier trasto que restaurasteis , cosas hechas con lo que se tiraría a la basura, una prenda de ropa renovada, a lo mejor  hacéis jabón con aceite usado,.. bueno son solo algunas sugerencias y hay mil posibilidades mas, seguro que es fácil ... 

Para participar en el juego tenéis que apuntaros en el blog de Zivi:
en esa entrada... dejáis un comentario con vuestro nombre y blog, comentando vuestra participación.
 el día 16 pondremos las entradas cada una en nuestro blog y iremos visitando a las demás participantes para ver sus trabajos  , conocernos y etc.
Animaros!! Que será divertido...

Besos...
LUZULA

5 comentarios:

  1. Buenísima idea :) si mi mala salid me lo permite... Voy a participar. Me gusta tu blog :) y muy interesante el nombre y explicación del Luzula :)

    ResponderEliminar
  2. tambien participaras?!?!
    ains...estoy deseando! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    Yo es que soy muy patosilla para estas cosas jeje pero es una idea genial!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Venga Mireia, Raquel... animaos a participar...Yo lo voy a hacer... Aunque mi blog sea de reciclaje, no soy una artista, y puede que mi entrada no sea tan lucida como la de otras compañeras, pero no importa... hay que participar.
    Cajones... ya tienes preparado tu entrada del día 16? Yo no!!!!!!!!!!!!!
    Besos y gracias por estar ahí:
    LUZULA

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Marta y también me gusta reciclar, la mayoría de las cosas que tengo publicadas en mi blog son reciclajes me gusta ver la transformación de las cosas.Un besito y desde ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar

Seguidores