jueves, 1 de diciembre de 2011

TUTORIAL RECICLANDO CAMISETAS

Hace unos 14 días, en la fiesta del reciclaje, publiqué una entrada, sobre  cómo reciclé una camiseta de mi marido que estaba un poco vieja. Podéis verlo AQUÍ.
Hoy toca publicar el making off, vamos, cómo se hizo...

Elegí una camiseta de mi marido que estaba un poco viejita:


Coloqué una camiseta de mi talla encima, para tomar la medida:

Después realicé unos cortes en las mangas, unos cortes en el cuello y en los laterales:


Después realicé unos cortecitos en los laterales, como se ven en las fotos de la izquierda para ir anudándolos (fotos de la derecha) y ajustarla a la figura:


Como no tiramos nada, cogemos los cordones de una zapatillas viejas para decorar los tirantes, enrollando el cordón alrededor del tirante:


Y así queda la camiseta:



Espero que os haya gustado y que os animéis a reciclar vuestras camisetas.

Besos y feliz fin de semana:
LUZULA



8 comentarios:

  1. me gusta! Yo estoy en Pleno proceso DIY sacando de una XXLun vestidito para mi hermana ( aunque lo deje un tanto apartado y tengo que retomarlo) Me has devuelto la inspiracion!
    Gracias!
    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente, desde luego muy buen trabajo, te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con esas imágenes stan claras y el resultado, me están dando ganas de mangar alguna del cajón de mi marido....

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, por vuestros comentarios...
    Mer...animate a seguir con ese vestido... Se supone que debemos utilizar camisetas viejas, no quitarles las nuevas a nuestros maridos...yo quiero que reutiliceis no romper matrimonios, je,je,...
    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  5. hola encanto en primer lugar te felicito por tu trabajooooooooooo me encanto ,
    si te ago el fondo personalizado
    pero mira en los que tengo echo que no sean pedidos a ber si te gusta alguno

    http://mis-fondos-montserrat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. CUANDO PUEDAS RECOJE TU PETICION GRACIASSSSSS

    http://mis-fondos-montserrat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzula wapa! Acabo de leer tus coments... Voy a actualizar mi entrada y te redirecciono vale?
    Un abraaazo muy fuerte!
    xoxox
    MEr

    ResponderEliminar

Seguidores