martes, 13 de diciembre de 2011

MI CLUTCH RECICLADO

Hoy me ha llegado mi clutch reciclado y estoy MÁS que encantada...

Uno de los días del puente, navegando en mis blogs favoritos, encontré esta entrada: ECO CLUTCH
Las chicas de UNICO COMPLEMENTOS , con la llegada de las fiestas navideñas, habían elaborado un clutch precioso, del cual me enamoré. Y también de su precio, todo hay que decirlo.
Así, que no lo pensé y lo encargué...

Hoy me ha llegado y... no me ha decepcionado en absoluto... 
Venía empaquetado con mucho cariño y algún sorprendente detallito...


¡Había un sobrecito...!


El sobrecito contenía unas pipas que indicaban: PLÁNTAME y un girasol dibujado...


Qué gracia... soy una aficionada a la jardinería y estoy deseosa de ver qué sale de estas semillitas... 
¿será una planta que dé otros clutch reciclados?



El bolso está completísimo, con su cremallera y el interior forrado:



Me encanta mi nuevo clutch, y lo mejor de todo, que es reciclado... 
Desde aquí os animo a que reutilicéis vuestras cosas, dándoles una nueva vida... algo así como una reencarnación... y yo me pregunto...
¿qué habrá sido mi clutch en una vida anterior?
Muchas gracias por leerme,

Besos,
LUZULA

6 comentarios:

  1. Estamos ENCANTADOS con esta entrada tan simpática!
    No te voy a dar más pistas.. plántalas ^^
    Un abrazo
    MER

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo, gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Una pieza preciosa, original. ¿No sabes que planta saldrá ,no? ¡Qué divertido!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzula, he venido a visitarte a tu blog porque me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi página jejejeje, los cucakes que has visto no se comen son de jabónnn jejejejej, bueno con esa excusa vengo y te visito ;) luego vere mas detenidamente tu página que se ve muy interesante, bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar

Seguidores