viernes, 21 de octubre de 2011

RECICLANDO ANILLAS DE LATAS

Ya os podéis imaginar que voy a realizar hoy, ¿verdad?

PULSERA CON ANILLAS DE LATAS



En toda la blogosfera están de moda este tipo de pulseras, y como no, hoy voy a enseñar a hacerlas. Seguro que muchos ya sabéis o sois expertos en la elaboración de estas pulseras, pero esta entrada no podía faltar en un blog sobre el reciclaje.

MATERIALES:

  • Anillas de latas de refresco.
  • Dos cintas. Pueden ser más estrechas que las de la foto, para que no queden arrugaditas, entonces parecerán como unos cordoncitos. Esto es a gusto de cada uno.




 
ELABORACIÓN:

Tomamos una de las anillas e introducimos una cinta por el agujero, de atrás hacia adelante. Y con la otra cinta la metemos por el agujero de abajo, de atrás hacia adelante.


Retiramos un poco las cintas y solapamos la segunda anilla, y por el hueco que queda entre las dos anillas, introducimos la cinta.


 Luego introducimos la cinta en el agujero de la segunda anilla, para que las cintas queden arriba:


Y volvemos a colocar otra anilla y comenzamos el proceso, volvemos a pasar las cintas por el agujero que queda entre las dos anillas y sacamos las cintas hacia delante por el agujero de la segunda anilla.


De esta forma, vamos tejiendo la cinta entre las anilla y alargando la pulsera:



Así, conseguimos nuestra pulsera:
Espero que os haya gustado la pulsera reciclada y que os hagáis muchas...
Que paséis un feliz fin de semana:
LUZULA



17 comentarios:

  1. Muy bien seleccionados los colores ^^ me gustan

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que chula te ha quedado! la mía era más sencillita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta y asi de dos colores más ya hice de un solo color probare de dos tambien

    ResponderEliminar
  4. Único, Marisol, Zivi...Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Llevaba una tarde muy dura, y vosostras con vuestros comentarios me habeis devuelto la alegría de reciclar...Estoy emocionada.
    Muchas gracias, de nuevo.
    LUZULA

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! He conocido tu blog desde facebook, y haces unas cosas muy lindas! Me encanta como has combinado los colores de esta pulsera. Mucho ánimo, guapa!!! Pásate por mi blog, si te apetece! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!! yo tb conoci tu blog desde facebook!! me encanta la pulsera pq además estoy dando unas clases de manualidades a niños y quería hacerlas y no sabía muy bien cómo...asi que tu post me viene genial!!! un besito y sigue asi guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula la pulsera, está muy bien que hayas combinado dos colores, queda muy bien.

    Y gracias por poner como se hace, ya que había visto mucho, pero no sabía como se hacían, creo que lo probare:)

    Un besito y animo e? Que esta muy bien tu blog, y ya sabes si necesitas ayuda aqui me tienes.

    ResponderEliminar
  8. Haces un gran trabajo con tu blog, eso no lo dudes. :D
    Siempre hay alguien que no sepa algo...

    ResponderEliminar
  9. Ánimo wapa. Los consejos de una amiga valen mucho.Solo es para que mejores.Un saludo!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!Me ha encantado tu blog y vengo del grupo de blogueras y que sepas que tú "pa lante" que haces un gran trabajo aquí y por supuesto ni caso a comentarios que quieran desmotivarte.

    Te sigo reina y ánimo!!

    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa...me encanta la pulserita...a ver si me hago una yo...que ya estoy guardando las anillas...tambien te invito a seguir mi nuevo blog...
    http://createartwithkristina.blogspot.com/2011/10/candy-tree-arbol-de-caramelos.html

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa vengo del grupo blogueras y quiero decirte que eres de gran ayuda y que no nos dejes que yo no sabia hacer pulseras y ahora he aprendido gracias ati,te sigo guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa soy de blogueras y quiero decirte que mira gracias a tu post te he conocido jejeje ves una cosa negativa tiene otra positiva asi que te sigo desde ya mismo, por cierto es una chulada la pulsera que no tenia ni idea de como se hace un besazo de PIRULETA

    ResponderEliminar
  14. Preciosas! geniales!
    Me gusta tu blog, asi que te sigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas...
    SOIS GENIALES...
    Poco a poco iré visitandoos y conociendo vuestros blogs, que seguro que son fantasticos.
    Besos a todas,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  16. Es genial lo que haces, te sigo, anímate a apoyar mi blog si te gusta. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Luzula, muy chula la pulsera. Por si te viene bien para tus próximos trabajos te digo que he hecho una cartera con anillas de colores que compré en anillasdelata.com

    Si quieres puedo enviarte alguna fotillo ;)

    ResponderEliminar

Seguidores