miércoles, 18 de enero de 2012

MOBILE RECYCLING

¡Hola a todos!

Ya hemos llegado a mitad del temido mes de enero y os pregunto, ¿cómo va esa cuesta de enero?
¿te está agobiando mucho?




Hoy te voy a contar cómo poder beneficiarte de unos eurillos por nuestros móviles viejos:

Actualmente, hay unas cuantas compañías que te ofrecen dinero por tus móviles viejos:
www.zonzoo.es
www.movilbank.es
www.movildinero.es

Tenía un móvil viejo, un nokia 5800 y bastante bien conservado y comprobé cuanto me costaba me darían en cada una de estas páginas web y me decanté por la que lo pagaba más caro, lógicamente, ¡y me ofrecieron 38 euros!, que desde luego que acepté. Lo vinieron a buscar a casa y me enviaron el cheque, sin ningún tipo de gasto.
También quiero indicar que el móvil estaba en un perfecto estado. 

Nokia 5800
Mi experiencia fue muy buena y os lo recomiendo, o sino reciclar los móviles en un punto limpio, no los tiréis a la basura, ¿POR QUÉ?
La tecnología interna contiene muchas sustancias tóxicas, como arsénico, antimonio, berilio, cadmio, cobre, plomo, mercurio, níquel, cinc y compuestos bromurados que pueden liberarse al aire y filtrarse a las aguas subterráneas al quemarse en incineradoras o desecharse en vertederos, lo que supone una amenaza para la salud humana y el medio ambiente.


¿Qué os parece esta fórmula para ayudar un poquito en la cuesta de enero?

Un saludo,

LUZULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores