miércoles, 25 de enero de 2012

IDEAS PARA TUS CUBIERTOS...


Hace un tiempo que me compré un reloj de cocina, muy original, decorado con cubiertos. Nunca me acordaba hacerle una foto y enseñároslo, pero hoy he recabado un poco de información y os puedo hacer varias sugerencias para que recicléis vuestros cubiertos viejos. Aquí os lo presento:


En decoración, he encontrado multitud de detalles en los que utilizan cubiertos y quedan preciosos:

 COLGADORES
 


MANECILLAS O CANDELABROS

SERVILLETEROS 

INCLUSO UNA MESA

Y`PRECIOSAS PULSERAS

LÁMPARAS

 Esta lámpara me ha encantado;
¿Cómo creéis que quedaría esta lámpara en mi cocina, junto a mi reloj?


¿Qué os parece esta nueva utilidad para los cubiertos?

Un saludo,
LUZULA

8 comentarios:

  1. El reloj es muy original! me gusta esta tendencia con los cubiertos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosas todas las cositas que muestras la mesa es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marisol: La verdad es que ese reloj, le encanta a todo el mundo, es muy original y, efectivamente, Piruleta, la mesa es espectacular.

    Besos a las dos y gracias por vuestros comentarios tan fieles.
    LUZULA

    ResponderEliminar
  4. ¡Que original! me han gustado los percheros.
    Estoy de sorteo de mi primer cumpleblog ¡Pásate y te apuntas!

    ResponderEliminar
  5. Que original los relojes y los percheros!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luzula, amiga me encanto tu casita,muy buenos reciclados y estilo, desde hoy me hago tu seguidora, porque encontre cositas muy interesantes.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Que original, me gustan mucho los percheros y el reloj. Muy chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios...
    Parece que los percheros han tenido un exito tremendo.

    Un besito.
    LUZULA

    ResponderEliminar

Seguidores