miércoles, 8 de febrero de 2012

CONFECCIONA TU PROPIO INVERNADERO

En una entrada anterior, os he mostrado el invernadero que compré, pero lo podemos elaborar nosotros mismos.
La forma más sencilla y fácil es la que mi madre ha utilizado durante años...
Colocar un PLÁSTICO sobre las plantas que tengas.
Si eres mañoso o mañosa, puedes colocar una estructura con algunos palos o cuerdas de tender, para dejar un hueco entre las plantas y el plástico.

Si no tenéis demasiadas plantas o son plantas chiquitinas podéis reutilizar BOTELLAS DE PLÁSTICO



Y si tenéis muchas plantas, realizar una plantación de mini invernaderos:

O si sois muy, pero que muy mañosos... podéis realizar un invernadero con botellas de plástico, como este:

Espero que os hayan gustado estas ideas para que vuestras plantas estén calentitas durante este invierno.

Besos,
LUZULA

7 comentarios:

  1. Si me puedo considerar mañosa, jejeje copio ideas ya que tengo planticas y las pobres entre el cierzo que corre y el frió que hace no se si resistirán al invierno

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy prácticas para que no se hielen nuestras plantas!! me ha gustado el invernadero hecho con botellas de plástico, aunque no creo que me atreva a tanto! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el invernadero y las macetitas recubiertas con las botellas, es una buena idea y encima económica. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus ideas!! Sigue mirando por el medio ambiente!Perdona la ausencia de comentarios pero ando muy liada... Te he dejado unos premios en mi blog. Los puedes otorgar por separado si quieres, viene las reglas de cada uno. Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, me gusta mucho tu blog, bonito e interesate, soy tu seguidora ya, felicitaciones!!! Te invito a participar de mi blog: papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el invernadero de botellas de plástico. Yo quero una casita asi. Quien fuera planta.
    Muy chullo el blog. Gracias por mantenerlo apetecible.

    ResponderEliminar

Seguidores