martes, 13 de septiembre de 2011

MAS DE JABONES

Al hilo del post anterior, lo podéis ver aquí, que trataba de realizar jabón casero, os quiero recomendar una web en la realizan y comercializan jabones, velas y fanales:

Aunque no lo realizan con material reciclado, pero me parece que tuvieron una idea original y divertida, puesto que no solo comercializan el producto, sino que te proporcionan todos los materiales para que puedas hacer tú mismo los productos que venden. Además, en su blog, te enseñan cómo elaborar los diferentes productos, es muy interesante. 

La chicas de Granvelada realizaron los detallitos de mi boda, unas piruletas de jabón:


Mi madre y yo, elaboramos la presentación en forma de tarta, y este es el resultado. Ideas muy sencillas con resultados espectaculares:


Espero que os haya gustado y hasta la próxima:

LUZULA


3 comentarios:

  1. Hola, te acabo de ver en blogueras, me gusta lo que tienes, siempre me ha interesado hacer jabón, pero nunca me he atravido, a ver si ahora si.
    Me hago tu seguidora, si quieres ver las cositas que hago eres bienvenida, http://adrianarte1.blogspot.com
    BEsitos
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola! te acabo de ver en Blogueras Unidas y me llaman mucho la atención estos temas de reciclaje y como aprovechar lo que ya tenemos para sacar algo útil! me encanta esta entrada en especial, es un detallazo que pongas la web para encontrar los materiales! muchas gracias!
    TE SIGO! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias Adriana, me encanta q te guste mi blog, he echado un vistazo por encima al tuyo y vaya!! haces cosas preciosas, creo que ya me he enamorado de un cuadrito...pero tendré que verlo más a fondo.
    Gracias, Lady Eagle, también he podido ojear un poco tu blog y es de lo más original...
    Yo también os sigo...
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguidores